Oscar Mirkin, presidente de San Martín, afirmó que el club espera una multa y no la clausura del estadio por la agresión al linesman Martín Gianpaolo en el encuentro en el que El Santo derrotó a Brown, de Adrogué, 2-0, por el Campeonato de Pirmera B Nacional 2016/17.
En declaraciones a LV12, el dirigente rechazó los trascendidos que indicaban que el Tribunal de penas de la AFA clausurará el estadio de La Ciudadela, y de ese modo el primer equipo "Albirrojo" debería enfrentar a All Boys el sábado, a puertas cerradas.
Mirkin fue entrevistado telefónicamente por esa emisora, ya que se encuentra en Buenos Aires.
"El día jueves va a salir oficialmente en el boletín del Tribunal de Disciplina la sanción que le corresponda a San Martín, pero por lo que yo hablé y por lo que me transmitieron la sanción sería de orden económico, no de suspensión, de modo que cualquier versión que esté circulando es infundada porque recién mañana se va a saber", señaló Mirkin.
"No es posible que se suspenda la cancha porque no fue una situación de gravedad ni mucho menos, por lo que no esperamos una sanción de suspensión; al contrario, sí esperamos una sanción económica", añadió.